Hablamos de Vieja entrepierna humeante

«14

No ver nada malo

Todo sucedió al alba. Aquel a quien llamaban el Camero llegó al Club Galán a las cuatro de la madrugada, se sentó en la barra y pidió un café solo con un chorreón de brandy. Si es que quedaba algo en pie. Los pocos seres humanos que lo acompañaban se miraron entre sí como si les hubieran pedido la Luna. Aunque sabían que la cosa no estaba como para cuestionarle nada al jefe. Ni para hacerle esperar. El Camero agarró el vaso cuatro minutos después y lo dejó un buen rato en la boca. Cerraba los ojos. Había estado hablando por teléfono con Rocky Mungo. Este le había dicho que iba a mandarle a más hojalatas. Más todavía. Como si no tuviera suficiente con el que estaba a su lado. Fher se acodaba en la barra mirándolo como miran las figuras de cera. El Camero le dijo que El Chatarrero estaba a punto de llegar para arreglarle eso. Que se fuera atrás. Él dispondría de suficientes efectivos como para salir en unas tres horas y empezar la búsqueda para recuperar el dinero. Fher se encendió un cigarrillo y el Camero le dijo que se dejara de una vez de tonterías. Volvió a preguntarse a quién coño se le había ocurrido darle a esa cosa tantas capacidades estrictamente humanas, en concreto todos los vicios habidos y por haber. Adónde iría a parar todo aquello… Fher tiró el cigarrillo, dio media vuelta y se perdió por la trastienda».

 

AVANCE DEL CONTENIDO EXTRA

Segunda entrega de los relatos inéditos, raros, distintos; textos desconocidos de Manuel Barea que publicamos en Black & Noir complementando esta novela que estamos leyendo, Vieja entrepierna humeante.

Material para coleccionistas.

El relato que hoy publicamos se titula No hay futuro, y este fragmento es una pista de su "de qué va":

Hay que escapar de ahí como sea. Sal por la puerta nadie te ha visto nadie sabe lo que has hecho arranca el coche vete de ahí.

El mundo ya no te necesita.

 

RELATO COMPLETO EN EL CONTENIDO EXTRA CORRESPONDIENTE AL CAPÍTULO 14 DE VIEJA ENTREPIERNA HUMEANTE


CAPÍTULO Y CONTENIDO EXTRA ÍNTEGROS EN LA APP BLACK & NOIR

 
 
ImagoSM