Hablamos de Godot: Príncipe de Dinamarca
«1
Cronología minuciosa de los primeros acontecimientos
1) El público empezó a aplaudir unos segundos antes de que terminara la función y siguió aplaudiendo, quizá con más fuerza, cuando el telón comenzó a cerrarse.
2) Durante unos instantes, más de quinientas personas estuvieron aplaudiendo a un telón cerrado.
3) Ese mismo telón volvió a abrirse y reaparecieron en la escena los dos protagonistas. Estaban cogidos de la mano y le hacían una larga reverencia a esas quinientas personas que no paraban de aplaudir.
4) El protagonista masculino giró la cabeza hacia un lado del escenario e hizo un gesto imperceptible y entonces, por ese mismo lado, fueron saliendo los ocho actores secundarios, algunos de ellos meras comparsas, que habían participado en la obra.
5) Todos ellos se cogían de la mano y saludaban de la misma manera que habían saludado los protagonistas y, en consecuencia, se llevaron el mismo aplauso por parte de las quinientas personas del público.
6) Cuando el telón volvió a cerrarse, ese público insaciable siguió aplaudiendo y obligó a que el telón se volviera a abrir y a que todos los actores (protagonistas y comparsas) salieran otra vez a saludar».
CAPÍTULO Y CONTENIDO EXTRA ÍNTEGROS EN LA APP BLACK & NOIR