Hablamos de Vieja entrepierna humeante
«12
La Espectacular Polla Asesina
Después de media hora en la que todo cuanto hizo fue conducir, dijo que no podía más. Detuvo el R5 en el arcén, se bajó y corrió hacia la cuneta. Yo también salí. Me eché el último Ducados que me quedaba. Como si fuera otra despedida. Me acordé de V. Me dije que más me valía dejar de acordarme de V. Para distraerme, me puse a echar cuentas y calculé que aquel paquete de tabaco que ahora arrugaba podría tener unos diez años. El final de una era y todas esas gilipolleces, supongo. Detrás mía, Loti emitía sonidos de animal moribundo entre exabruptos. Al terminar se me acercó pasándose la mano por la boca y escupiendo y me dio una palmada en la espalda como diciéndome que ya estaba lista. Le dije que yo conducía».
AVANCE DEL CONTENIDO EXTRA
Van a ser cuatro entregas de textos desconocidos, no publicados.
Cuatro relatos inéditos, raros, distintos.
Material para coleccionistas.
Manuscritos de Barea que publicamos en Black & Noir complementando esta novela que estamos leyendo, Vieja entrepierna humeante.
Este primer relato, inédito, se titula Gafas de sol baratas, y este párrafo es un buen indicador de su argumento:
«Señoras, si quieren cualquiera de estos innovadores instrumentos para el placer y una vida saludable solo tienen que pedírmelo, aquí estoy yo para proporcionárselo y estén convencidas de que lo tengo, yo los tengo todos, cualquiera de ellos puede ser suyo a cambio de un módico precio, con todas las garantías y cualificaciones y siempre con la máxima discreción».
CAPÍTULO Y CONTENIDO EXTRA ÍNTEGROS EN LA APP BLACK & NOIR